Alimentación Personalizada

La alimentación personalizada es la categoría de alimentos que hemos desarrollado, la cual permitirá sustentar la Nutrición Personalizada & de Precisión, basada en alimentos sanos, seguros y funcionales Foods4Me. Foods4Me es la primera fase para llegar, en el tiempo, a sustentar un modelo de nutrición personalizada – NP. No obstante, en una primera aproximación a la NP, el diseño, desarrollo y producción de alimentos se enfocan a atender necesidades particulares según algún requerimiento: desarrollar dieta y alimentos por prescripción médica, mantener un peso saludable, apoyar la actividad física y el deporte individual y/o grupal, alimentos para la edad avanzada, gustos y preferencias, platos especiales de la gastronomía nacional e internacional.  No obstante, estamos avanzado en la creación de áreas especializadas, como lo son, el Área Personal Protegida con Contraseña – APPC y el AIPC – Área Institucional Protegida con Contraseña; áreas que permitirán acopiar las principales características, desde las del estilo de vida y dietarias, las fenotípicas y genotípicas, éstas últimas a través de Test Genómicos.

Empezamos a SUMAR catacterísticas:

Perfil Dietario

Información preliminar

Mi grupo de alimentos

Al diligenciar el FORMULARIO permites conocer la relación entre tu PESO, las CALORÍAS que requieres para mantener un PESO SALUDABLE, los alimentos y preferencias, por lo que nos queda faltando preparar TU DIETA Y TU MENÚ.

Solicita el formulario a nuestro correo: gestorin.natta@gmail.com

Población beneficiada:

Personas que padecen la enfermedad CELÍACA. Patología: Síndrome de malabsorción. Únicamente promoverá evidencias y/o explicaciones para este tipo de PATOLOGÍA y será de interés para la persona, o para COLECTIVO de personas cuando exista el diagnóstico médico. No obstante, para aquellas personas que no disponen de un diagnóstico, pero padecen trastornos dependientes del gluten mediados inmunológicamente como la alergia al trigo y la sensibilidad al gluten que no constituyen en enfermedad celiaca, dedicaremos una Edición Especial. 

Aliados - colaboradores de la Fundación de Celiacos alrededor del mundo

Quinua integral de grano completo

Es un producto que contiene todo el potencial nutricional y funcional del grano. Se obtiene del Macizo Colombiano, es cultivada por indígenas de los pueblos Yanakona, particularmente del Resguardo Indígena del Pancitará. Empleamos un nuevo proceso de beneficiado, donde no empleamosm agua, así como tampoco escarificamos – 100% natural

Producto en desarrollo:

Enfermedad CELIACA– HANDBOOK, 2020

HANDBLOG

I Edición –  ALIMENTACIÓN – SRA – Scientific Research Agency – Native Foods Andean